viernes, 9 de diciembre de 2011

Capítulo 1: Islandia Parte 2

"¿Yo? ¿Robar un banco? ¡Ni de broma! Sinceramente ya no sé que hacer. Quizás había aceptado demasiado rápido... Quizás debía volver a casa. Pero... ¿esa cosa volvería a atacarme? Seguramente." pensé.
 ºººººººººººººººº
Esa niñata... Quiero decir Luchia, llegó a casa de mi abuela de esa forma. Me sigue callendo horriblemente mal, aunque ahora mi vida depende de ella (ya llegaremos a esa parte). Bueno, para que os vayais enterando un poco más: estamos contando lo que sucedió antes de estar aquí (ya os contaré donde estamos), porque si no no os esteráis de nada.
ºººººººººººººººº
Dejemos los comentarios de Lidia a un lado.
Alguien tocó la puerta de la casa. Me asomé por la ventana y una ráfaga de aire frío entró. Miré hacia abajo y vi a un chico moreno, al que Lidia abrazó hasta casi ahogarlo. Después entró y detrás de él otro chico rubio muuuuy guapo. Subieron las escaleras y empezaron a hablar delante de la puerta de "mi" habitación. Puse la oreja para escuchar lo que decían (que cotilla... ¬¬).
Moreno: Mi padre vendrá en seguida para ver si la chica tiene alguna enfermedad.
Clara: Gracias. Menos mal que tu padre esta tarde no tenía consulta.
Entonces se oyeron los pasos de Clara. Sin duda había bajado al piso de abajo.
Lidia: Enrique...
Enrique (el moreno): ¿Qué quieres cariño?
Lidia: Nada... Solo quería oirte llamarme cariño...
Enrique: (Suspiro de enamorado)
Rubio: ¿Podemos ver a la chica?
Lidia se puso seria.
Lidia: Claro Anthony (Pronunciado Anzoni).
Me quité de la puerta rápidamente y me senté en el escritorio. Empecé a cantar mi canción, después me callé al oír la puerta abrirse. Saqué una libreta que encontré en un cajón y un bolígrafo. Empecé a escribir mi nombre. Me di la vuelta y me hice la sorprendida (no te digo ¬¬).
Impresiones:
Miré a la chica, era guapa, pero no tanto como mi querida Lidia...
¡Te quiero!
¡Y yo a tí!
Esta no la va a ver nadie solo vosotros y yo. Mi impresión fue... (suspiro). Me enamoré. Esa chica era guapísima, y su voz era preciosa. Todo en ella era perfecto... Amor a primera vista...
Luchia: Hola.
Lidia y Enrique: Hola.
Anthony: Ho-hola.
Lidia y Enrique se miraron y luego miraron a Anthony. Enrique sonrió, mientras que Lidia se quedó más seria de lo que estaba. Me levanté y me acerqué a ellos. Anthony se sonrojó y yo le di la mano (¡Que formal que es! ¡Me encanta eso también en ella!) Anthony estiró la mano y temblando me dio la mano.
Luchia: Yo soy Luchia.
Anthony: Y-yo soy Anthony.
Sonreí (¡Qué bonita sonrisa!).
Enrique: Será mejor que nos vayamos...
Cogió a Anthony y salió. Después bajaron las escaleras y salieron. Lidia despidió a Enrique con un beso, mientras que a Anthony ni siquiera lo miró.
Islandia, bonita Islandia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario